Quién es
BCollege

Bienvenida

En el año 2003 cuando después de vivir varios años en Inglaterra e Irlanda, decidí regresa a España y apostar por la gente joven que desea instalarse en otros países.

Mi formación y mi vida laboral van unidas a mis grandes pasiones, emprender, enseñar, descubrir, viajar y relacionarme, de ahí que desde muy joven me haya formado en el extranjero, mis estudios de turismo y mi capacidad innata de enseñar me llevaron hace varios años a crear mis empresas de docencia e inmersiones lingüísticas, por las cual lucho cada día para posicionarme en el mercado laboral y dar un gran servicio.

Hoy día soy mamá de Daniela, este dato último para mí es importante que lo conozcáis, pues este título de madre va siempre por delante de el de empresaria.

Cristina De Torres Puerta

CEO en BB EDUCA

Una decisión importante

Hay decisiones en la vida que debemos tomar con respecto a nuestros hijos y nos dan miedo, sobre todo si lo debemos hacer a una edad temprana donde todavía los consideramos nuestros retoños, tampoco debemos de dejar esa decisión en manos de ellos, puesto que si les preguntas la respuesta de ellos va a ser negativa (no tienen capacidad para tomar una decisión de ese calibre).

Hoy día es importante y primordial que apostemos por la educación internacional, las ventajas del bilingüismo para el futuro de nuestros hijos son numerosas, pero esta inmersión lingüística nos plantea muchas dudas. La decisión de realizar un año académico en el extranjero de la mano de Bright College, os disipará cualquier interrogante que os podáis plantear.

Queremos formar a vuestros hijos en esta experiencia lingüística y educativa de la vida.

Ventajas del bilingüismo

Los beneficios de la educación bilingüe son muy extensos, precisamente por eso es cada vez más popular en España promover el aprendizaje de un segundo idioma. Entre las numerosas ventajas tenemos:

  • Oportunidades laborales en el futuro en cualquier parte del mundo.
  • Desarrollo personal y conocimiento personal

 

La educación bilingüe fomenta el desarrollo personal de nuestros hijos/as, que interiorizarán valores como la tolerancia y el respeto gracias a su contacto con una cultura diferente a la suya, abriendo así la mente y con ello, a nuevas perspectivas y formas de pensamiento ganando confianza en sí mismos.

Durante toda la formación académica el alumno va conociéndose así mismo, va gestionando el alto grado a la frustración y a las dificultades que le vayan surgiendo, por eso fomenta la autocrítica, la autoestima y la competitividad, queriendo así superarse y gestionar de forma positiva sus emociones.

Prestigio académico

Es un mérito muy valorado en un expediente académico, marca la diferencia respecto a la educación convencional y facilita el acceso a los estudios superiores del país donde se haya hecho el curso.

Es importante comenzar con el aprendizaje de una segunda lengua en el extranjero a una edad temprana, para que el oído se acostumbre y la fonética pueda llegar a ser lo más perfecta posible.

Es imperiosamente importante complementar la formación del idioma en el país e insisto cuanto más joven sea el alumno, antes se adaptará y más rápido será el aprendizaje.

¿Por qué es importante estudiar un año en el extranjero?

Un curso académico en el extranjero es la experiencia más inolvidable que pueda tener hoy en día un adolescente, por varias razones:

Aprenderá ingles de una manera natural a través de una inmersión lingüística total

Vivirá experiencias que recordará toda su vida

Conocerá y compartirá con compañeros de otras culturas y nacionalidades interiorizando así valores como la tolerancia

Tendrá que valerse por sí solo y reforzará su autoestima a la vez que madura